Luego del agónico empate de París Saint-Germain (PSG) ante Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizaron esta mañana en Argentina para pasar las fiestas junto a sus familias.
El vuelo aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Tras el arribo, Messi y Di María partieron rumbo a sus domicilios, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron a Buenos Aires.
Los futbolistas deberán presentarse el domingo 2 en París, tal como lo definió y comunicó el entrenador Mauricio Pochettino: "Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes".
Paredes estuvo cerca de perderse el vuelo y de tener que pasar las fiestas en Europa debido a que tuvo que aislarse por precaución al ser contacto estrecho de los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe, que dieron positivo de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el ex jugador de Boca obtuvo un resultado negativo y finalmente pudo viajar junto al resto de los argentinos.