El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.

Milei celebró el superávit primario y financiero logrado en el mes de las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Mauro Matos no atraviesa su mejor momento futbolístico. Gran parte de ello, se debe a su situación judicial, la cual está complicada, ya que podría ir a prisión si la Justicia rosarina acepta el pedido de un fiscal. El delantero está involucrado en una causa por "homicidio culposo", como consecuencia de un accidente de tránsito, en el cual murió un joven motociclista.
El fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario, pidió tres años de prisión efectiva para Matos, actual delantero de Gimnasia de La Plata, protagonista de un accidente vial en Rosario, mientras era parte de Newell's Old Boys.
Según fuentes judiciales, la fiscalía también solicitó la inhabilitación de Matos para conducir por el término de diez años y que realice cursos de educación vial y tareas comunitarias.
El hecho por el que se lo acusa al ex San Lorenzo y All Boys ocurrió el pasado 8 de agosto de 2016, cuando estaba detenido a bordo de su camioneta en la banquina derecha de la avenida Jorge Newbery al 7700 de la ciudad de Rosario. Giró a la izquierda y, en ese momento, atropelló al joven Federico Burgos, quien falleció como consecuencia del accidente.
En enero pasado, la fiscalía pidió que se le retire el carnet de conducir y le había prohibido al jugador salir del país.

El excedente primario en el Sector Público Nacional (SPN) fue el mes pasado de $823.925 millones y el financiero de $517.672 millones.
Actualidad -

La conducción partidaria convocó a un encuentro del Consejo Nacional y continuará esta semana con reuniones internas para ordenar su postura frente al Presupuesto 2026 y los proyectos laborales, impositivos y tributarios.
Actualidad -

La definición llegará tras semanas de declaraciones, pedidos de destitución y acusaciones sobre su participación en un documental que derivó en la nulidad del juicio por la muerte del ídolo popular.
Actualidad -

El embajador cuestionó las críticas desde la provincia de Buenos Aires, destacó el impacto para el sector cárnico y señaló que el tratado se implementará en un contexto de mayor interés internacional por la economía argentina.
Actualidad -
8062_sq.png?w=1024&q=75)
Bullrich presentó una denuncia por presunta amenaza pública contra el jefe de ATE, quien respondió señalando que “el que atenta todos los días contra el Estado de Derecho es el Gobierno”.
Actualidad -

La medida modifica el esquema tributario para derivados del petróleo y excluye a productos con biodiesel.
Actualidad -