El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.

El Gobierno denunciará a Rodolfo Tailhade por presunto espionaje ilegal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Los profundos cambios en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) siguen dando que hablar. Tras la modificación de los calendarios de las ahora llamadas Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana, se suma la posibilidad de modificar el cruce por el campeonato.
"La CONMEBOL efectuará al finalizar la disputa de las copas este año una evaluación de los resultados de las transformaciones de formatos y analizará nuevamente la probabilidad de la disputa de finales únicas desde el 2018", asegura un comunicado en la página oficial del ente.
Según aseguraron desde la sede de Luque, Paraguay, esta nueva idea forma parte del rediseño de las copas continentales, tras la ampliación del calendario de seis meses a doce meses, y el hecho de que desde octavos de final se realice un nuevo sorteo para definir los cruces.
Respecto a las especulaciones de que pueda surgir dicho cambio para el 2017, desde el ente se expresaron al respecto: "la CONMEBOL no ha recibido postulaciones de ciudades ni estadios interesados en recibir las finales únicas ni ha comprometido estos partidos a sedes algunas".
Además remarcaron que previo a la apertura de dichas postulaciones, se deberá definir la decisión de modificar el formato a un partido final en una ciudad y estadio determinado con meses de anticipo, al mejor estilo Champions League y Europa League.

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -