El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
_5.32.24 p. m.8874_sq.png?w=1024&q=75)
Encontraron muerto al argentino secuestrado en Río de Janeiro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los profundos cambios en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) siguen dando que hablar. Tras la modificación de los calendarios de las ahora llamadas Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana, se suma la posibilidad de modificar el cruce por el campeonato.
"La CONMEBOL efectuará al finalizar la disputa de las copas este año una evaluación de los resultados de las transformaciones de formatos y analizará nuevamente la probabilidad de la disputa de finales únicas desde el 2018", asegura un comunicado en la página oficial del ente.
Según aseguraron desde la sede de Luque, Paraguay, esta nueva idea forma parte del rediseño de las copas continentales, tras la ampliación del calendario de seis meses a doce meses, y el hecho de que desde octavos de final se realice un nuevo sorteo para definir los cruces.
Respecto a las especulaciones de que pueda surgir dicho cambio para el 2017, desde el ente se expresaron al respecto: "la CONMEBOL no ha recibido postulaciones de ciudades ni estadios interesados en recibir las finales únicas ni ha comprometido estos partidos a sedes algunas".
Además remarcaron que previo a la apertura de dichas postulaciones, se deberá definir la decisión de modificar el formato a un partido final en una ciudad y estadio determinado con meses de anticipo, al mejor estilo Champions League y Europa League.
El argentino era intensamente buscado desde el domingo. Desde entonces se registraron movimientos sospechosos en sus cuentas bancarias.
Actualidad -
La jueza deberá definir ahora si el adolescente de 14 años continuará en un instituto de menores, mientras que el otro acusado, de 17 años, irá a juicio por homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
La vocera del organismo destacó la reducción de la inflación. Pidió que se incorporen en el Presupuesto las bases para las reformas fiscales.
Actualidad -
Su padre contó que la última cirugía realizada en el Ramos Mejía resultó exitosa, aunque advirtió que el proceso será largo y requerirá paciencia.
Actualidad -
Lo confirmó el vocero Manuel Adorni. " No vamos a entrar en el juego populista", dijo. Al mismo tiempo, la Casa Rosada intenta acercarse a los mandatarios provinciales.
Actualidad -