Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso

El ramal Tigre del tren Mitre suspenderá su servicio durante nueve días por obras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actual campeón argentino enfrentará mañana al equipo de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.
Boca enfrentará mañana a Cortinthians de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina que se está llevando adelante en Ecuador. De esta manera, las últimas campeonas argentinas buscarán un lugar en la semifinal a partir de las 16:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El encuentro se transmitirá por DeporTV.
Las jugadoras argentinas clasificaron primeras en el grupo B y están invictas en sus últimos dos enfrentamientos ante clubes de Brasil en Conmebol Libertadores Femenina. En su zona, las lideradas por Yamila Rodríguez vencieron a Defensor Sporting de Uruguay por 2-0 y al Club Ñañas de Ecuador por 4-2 e igualó 2-2 con Ferroviaria de Brasil.
Por su parte, Corinthians, segundo del grupo A detrás de Deportivo Cali de Colombia, solo enfrentó a un equipo argentino hasta el momento en Libertadores cuando se cruzó con San Lorenzo en la edición 2021, con victoria para el Timao por 2-0.
El equipo argentino consiguió la clasificación al torneo tras ganar el Campeonato Femenino YPF 2021 cuando vencieron en la final a UAI Urquiza por 5-2. Incluso, las dirigidas por Jorge Martínez vienen de coronarse bicampeonas tras quedarse también con el trofeo del 2022 y de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2023.
A su vez, los otros cruces de cuartos de final serán Deportivo Cali-Ferroviaria; América de Cali-Universidad de Chile; y Palmeiras-Santiago Morning.
Las reparaciones se enmarcan en la Emergencia Ferroviaria y buscan reemplazar rieles con más de 40 años de uso
Actualidad -
El periodista Ricardo Bustos fue detenido en un acto partidario en Esquel, tras la denuncia de un diputado también libertario.
Actualidad -
El expresidente de Bolivia redobló las críticas contra el actual mandatario, Luis Arce, del que dijo que “se derechizó” y que se siente “totalmente traicionado”.
Actualidad -
El miércoles entra en vigencia el tercer tramo del aumento trimestral aprobado por el Gobierno nacional.
Actualidad -
Bullrich suena como potencial candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, distrito que renueva tres bancas este año en una elección clave, ya que el Gobierno logra sumar bancas en la Cámara alta.
Actualidad -
El exdirector del Museo Histórico Nacional organizó una clase abierta en Parque Lezama tras su destitución por parte del gobierno de Milei, la convocatoria reunió a cientos preocupados por el desfinanciamiento cultural.
Actualidad -