El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Javier Mascherano sorprendió con su salida del Barcelona para tener más continuidad en la Superliga de China, más precisamente en el Hebei Fortune. Luego de su debut, el jugador de la Selección rompió el silencio.
En una entrevista con Sportia (TyC Sports), "Masche" habló sobre su primer partido en China, cómo es su nuevo club y su explicación sobre por qué se fue del Barcelona. Por supuesto, la Selección Argentina fue otro de los temas centrales, también se refirió a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Romero.
Hebei Fortune: "Pensé que la adaptación iba a ser mucho más complicada. En cuanto a la planificación, entrenamientos y servicios no tiene nada que envidiarle a otros equipos en los que he estado".
¿Por qué busca continuidad?: "Quiero jugar de 5 porque toda mi vida fui eso y porque es la posición donde más cómodo me siento. Por diferentes circunstancias me tuve que adaptar".
Su cambio de posición en Barcelona: "Se dio por la necesidad del equipo y porque de 5 estaba Sergio Busquets que es el mejor del mundo, que encima disputa entre el 80 y el 90% de los partidos".
Lionel Messi: "Ha evolucionado año tras año. Hoy es un jugador total. Es lo más cercano a la excelencia. Está cada vez más cerca de un lugar único en el deporte".
Selección Argentina: "Nos falta regularidad para ser candidatos y eso hizo que peligre la clasificación. El grupo que nos tocó puede sonar mucho más accesible de lo que es. Si soy convocado a Rusia, será mi último torneo con la Selección".
Gonzalo Higuaín: "Nadie merece ser maltratado. Podés analizar un jugador, que te guste o no, pero no maltratarlo. Higuaín fue injustamente maltratado y nos duele".
Sergio Romero: "A pesar de su inactividad, cada vez que tuvo que atajar en la Selección lo hizo bien, con un nivel superlativo por momentos".

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -
6050_sq.png?w=1024&q=75)
El debate cuenta con la presencia de 129 diputados que fueron aportados por los libertarios, UCR, PRO, Por Santa Cruz, Elijo Catamarca, Innovación Federal, y algunos legisladores de Provincias Unidas.
Actualidad -