La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
El Gobierno felicitó a la presidenta electa de Costa Rica: "Ambos países comparten valores democráticos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cristiano Ronaldo está en un gran momento futbolístico y también personal. Por eso, permite darse algunos lujos que no cualquiera puede hacer. En esta ocasión, el portugués generó la envidia de todos con una nueva adquisición.
En su cuenta de Instagram, el portugués subió una foto con su nuevo autómovil: un Ferrari F12 TDF. Un auto exclusivo y que sólo cuenta con 799 unidades en todo el mundo. Según algunas web especializadas, su precio sería de unos 300.000 euros.
De esta manera, Cristiano suma un nuevo coche a su colección que ya cuenta con un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, un Porsche 911 Turbo S y un Ferrari 599 GTO, entre tantos otros.
8197_sq.png?w=1024&q=75)
La ganadora en los comicios, de 39 años, pertenece al Partido Pueblo Soberano, que representa a la derecha liberal en Costa Rica.
Actualidad -

El presidente de Nucleoeléctrica sostuvo que la cancelación de sus deudas personales se realizó a partir de operaciones inmobiliarias declaradas y documentadas.
Actualidad -

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -

El canciller Quirno realizó el anunció y, además, reiteró el pedido de liberación por Nahuel Gallo y Germán Giuliani.
Actualidad -

Lines, quien era el número dos, quedará a cargo del organismo. Previo a este anuncio se desempeñaba como director técnico en el INDEC coordinando la elaboración del programa estadístico anual del País.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -