Vanessa Bryan cumplió 38 años este martes, y fue la primera vez que le toca celebrarlo sin su esposo Kobe y su hija Gianna, quienes fallecieron en un trágico accidente aéreo en enero pasado, cuando viajaban en helicóptero junto a otras siete personas.
Más allá del difícil momento, la mujer de la leyenda del básquetbol sorprendió con un inesperado "regalo" que abrió. En su cuenta de Instagram, publicó la imagen de una carta que la estrella de Los Ángeles Lakers le había escrito al amor de su vida.
"Ayer encontré un sobre etiquetado como: Para amor de mi vida. De, Tu Papi. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy", comenzó escribiendo Vanessa en el posteo. Y continuó: "La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía".
"Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mambacita, que también era de tauro como yo. Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos", cerró.
El sábado pasado, también fue un día difícil para Vanessa, ya que en esa fecha hubiese cumplido 14 años su hija Gigi.