Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Increíble, pero cierto. Lazio fue víctima de hackers que le habrían robado dos millones de dólares por Internet. ¿Cómo hicieron?
La situación involucra a un jugador del propio club italiano. Stefan De Vrij llegó al equipo proveniente del Feyenoord de Holanda, aunque todavía le restaba hacer el último pago de su pase.
La cifra a pagar era la de dos millones de dólares. Lazio hizo el depósito a una supuesta cuenta del club holandés, pero desde Holanda niegan haber recibido tal monto. El caso entró en la Justicia.
Según medios italianos, piratas informáticos se hicieron pasar por directivos de la institución holandesa y le solicitaron al equipo de la ciudad de Roma el pago enviándole un correo electrónico desde una supuesta cuenta de mail del Feyenoord, la cual, por supuesto, resultó ser falsa.
El dinero fue secuestrado por estos hackers, cuyo principal sospechoso sería de nacionalidad española, según el diario As.

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -