Ir al contenido
Logo
Deportes #Bolívar#Upcn#vóleibol

La enorme alegría que vivió Tinelli tras alejarse del fútbol

El conductor festejó en su ciudad natal luego de renunciar a sus cargos en la AFA y tomarse licencia en San Lorenzo
La enorme alegría que vivió Tinelli tras alejarse del fútbol
Foto: Twitter de @BuccaBali

La Liga Argentina de Clubes volvió a las manos de uno de los protagonistas de todos los tiempos: Bolívar se consagró campeón del mayor torneo de voleibol argentino, luego de vencer en el quinto partido de la final a UPCN de San Juan por 3-0 (25-23, 25-23 y 25-19).

Y si hay alguien que vivió la gran definición como un fanático fue Marcelo Tinelli. Allí, en lo alto de una de las tribunas, el conductor de televisión y gran impulsor del equipo bonaerense en el ambiente del voleibol, dejó fluir las emociones y celebró a todo trapo en el estadio República de Venezuela.

Si bien en los últimos tiempos no estaba plenamente involucrado con Bolívar como en otras épocas, Tinelli se dio el gusto de encontrar un poco de alivio de la mano del club de su ciudad natal, y olvidarse por un rato de una difícil semana en la que renunció a sus cargos en la AFA y pidió licencia en San Lorenzo por un cuadro de estrés.

"La verdad que fue una semana dura y difícil desde la salud. Por eso esto es un mimo al alma que te cura. Estoy muy contento", expresó el conductor entre festejo y festejo en plena cancha.

Con un marco imponente de gente, la final se vivió como el verdadero clásico al que nos tiene acostumbrados el voleibol en los últimos años. La serie definitiva había quedado igualada por 2 a 2 y obligó a un quinto partido. Con todas las cartas echadas sobre la mesa, el equipo que dirige Javier Weber pegó en los momentos claves y festejó en sets corridos.

El título se hizo esperar pero, finalmente, Bolívar se dio el gusto de levantar su séptimo trofeo en la Liga y convertirse en el máximo ganador de la historia.

Ultimas Noticias