Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#fútbol#cigarrillo#música#estrella#banda#cerveza#asado#rock#fútbol argentino#Vestuario#Conflicto#Músico#Delantero#Entrenadores#Conducta

La confesión de una ex estrella de Boca: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza"

Llegó al club por la puerta grande y a base de grandes partidos se ganó a la gente, sin embargo decidió cambiar su estilo de vida y ahora se muestra más feliz que nunca
La confesión de una ex estrella de Boca: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza"
Daniel Osvaldo se confesó en una revista de Esapaña (Foto: NA)

Jugar en Boca y en River requiere de ciertas responsabilidades y presiones que los futbolistas deberán saber llevar adelante para convertirse en respetados y cumplir con las dos camisetas más grandes del país. Sin embargo, hay muchos que no pueden con ese peso deportivo y deben irse, mientras que a otros, esa realidad se los lleva por delante.

Este fue el caso de Daniel Osvaldo. El delantero llegó al club de la Ribera siendo uno de los jugadores y delanteros más importantes del fútbol italiano, e incluso fue citado en varias ocasiones para la "Azzurri", sin embargo sus acciones extradeportivas y su conducta lo han puesto siempre en la mira de los dirigentes.

" No lo aguantaba más. Prefiero el asado y la cerveza", Daniel Osvaldo. Foto: NA

En su paso por Argentina, logró ganarse a la gente a base de goles y grandes partidos, además de su reconocido fanatismo por el club, pero tras varios meses de dudas y discusiones con Guillermo Barros Schelotto en su primera etapa, se resolvió que diera un paso a costado luego de un polémico episodio en Uruguay con un cigarrillo en el baño.

A partir de allí, Osvaldo se "cansó" del fútbol y su vida rotó hacia la música, donde comenzó su banda "Barrio Viejo" y en donde él considera que ahora es feliz. En una entrevista con la revista española Marca, dio más detalles de su nuevo estilo y de lo que siente tras haber dejado atrás la presión del deportista.

El delantero llegó a Boca en febrero de 2015. Foto: NA

"Decidí dejarlo (el fútbol) en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", declaró el ex jugador de Inter, Juventus y Roma.

Si bien reconoció algunas situaciones que lo llevaron a abandonar la práctica, no se mostró arrepentido de su decisión que lo ha puesto en un lugar donde siempre quiso estar. "Era un rebelde que cometió muchos errores, pero era el mejor. Luego salía de fiesta, lo normal. Las etiquetas me han arruinado", remarcó. 

Más allá de esto, no dejó de agradecer a quienes lo llamaron para continuar su carrera en 2016, entre los que figura la presencia del actual entrenador de la Selección Argentina. "Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo", cerró.

Ultimas Noticias