Luego de los incidentes provocados por la Policía bonaerense y de la muerte de un hincha de Gimnasia, la Liga Profesional confirmó la reanudación del partido que fue el único postergado en la fecha 23.
La organización del torneo informó a través de las redes sociales que el duelo entre Gimnasia y Boca se reanudará al miércoles 19 de octubre, con sede y horario a confirmar, unos días antes del final del campeonato, que tendrá en vilo a todos los equipos.
El entrenador del Lobo, Néstor Gorosito, se mostró en desacuerdo dado que tiene un duelo con Argentinos Juniors pactado para el 17 de octubre a las 21.30, por lo que finalizaría 23.30 de ese lunes y no se respetarían las 48 horas de descanso entre partidos: Nosotros jugamos el lunes contra Argentinos y no podemos jugar a los dos días con Boca. Lo más lógico es que tengamos tres días de descanso como corresponde", manifestó.
En tanto, el Xeneize deberá buscar otra fecha para el choque con Patronato por las semifinales de Copa Argentina, que estaba pensado para ese miércoles.