Corinne Blatter Andenmatten confirmó al diario Blick de Suia que su padre, Joseph Blatter, fue internado de urgencia tras una descompenzación en una clínica local y por el momento no se conocen detalles al respecto de su estado.
"Mi padre está en el hospital. Está mejorando cada día. Pero necesita tiempo y descanso", expresó su heredera a los medios locales, donde además destacó que el estado es grave aunque descartó que su vida esté en riesgo.
"En nombre de mi familia, pido privacidad", expresó en las declaraciones replicadas por el medio que no dio mayores detalles sobre el ex presidente de la FIFA que fue condenado a prisión por causas de coimas y sobronos cuando era el mandatario del fútbol a nivel mundial.
El historial médico de Blatter en los últimos años elevó las alarmas sobre su salud, a pesar de la palabra de Corinne. En 2015 tuvo que ser tratado en la unidad de cuidados intensivos tras un colapso del sistema inmunológico, mientras que en 2016 sufrió de cáncer de piel y además debió ser operado en una de sus rodillas.