El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
8908_sq.png?w=1024&q=75)
Ruta 2: dos personas fallecieron tras un choque e incendio de un auto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otra vez la violencia y el fútbol se encuentran en un misma oración. Sin embargo, esta vez tiene que ver con un hecho poco común que tuvo lugar durante el partido que Argentinos Juniors disputaba contra Racing el sábado en la noche: el uruguayo Jonathan Sandoval agredió a su compañero Braian Romero, provocándole un corte en el pómulo izquierdo.
El insólito suceso tuvo lugar a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador se encontraba aún cerrado y el conjunto de Avellaneda se disponía a lanzar un tiro de esquina desde la izquierda del ataque. Se estima que el defensor le estaba recriminando algo al centrocampista -tal vez el gol errado a los 14'- cuando accedió a herirlo.
El árbitro Mauro Vigliano y sus asistentes no tomaron medida disciplinaria alguna, limitándose a hacer salir a Romero para que reciba asistencia médica. 3 minutos más tarde, el debutante en Acassuso regresó al campo con un vendaje en su cabeza y asistió a Mauro Quiroga en el primer gol del "Bicho".
INSÓLITA AGRESIÓN#SuperligaxFOX | Acá puedes ver desde otro ángulo la pelea entre Jonathan Sandoval y Braian Romero pic.twitter.com/DHQeR376w7
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 1 de octubre de 2017
Una vez finalizado el partido, el jugador agredido minimizó la situación y en declaraciones televisivas sostuvo que "no pasó nada" y que "son cosas del partido".
"Uno está a mil pero ya terminó todo y quedó ahí. No sé ni con quién fue, pero seguramente en las cámaras se va a ver bien", agregó.
El encuentro terminó siendo para el local, que derrotó a la "Academia" por 2 a 0.
El auto fue encontrado detenido sobre la banquina y bomberos voluntarios de Lezama acudieron a mitigar las grandes llamas que invadieron el vehículo.
Actualidad -
La medida dispuesta por APLA contempla un cese de actividades de todos los sectores para el próximo sábado 19 de julio, desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -