Boca Juniors superó a Temperley por 1-0, con gol de Frank Fabra, y de esta manera consiguió tres puntos claves para reafirmarse como líder de la Superliga, con nada más ni nada menos que a 7 puntos de diferencia de su seguidor, Talleres.
Luego del encuentro, el entrenador del equipo, Guillermo Barros Schelotto, brindó una conferencia de prensa y reveló su opinión acerca del rendimiento de los jugadores.
"En el análisis corto y rápido el resultado es lo mejor que conseguimos. Creo que tuvimos buenos partidos y hoy no tuvimos un buen primer tiempo, el segundo fue distinto... En algo fallamos y hay que ser consciente, hay que trabajarlo y que no vuelva a suceder en otros partidos", sostuvo.
“El partido me hizo acordar al que se jugó acá con Patronato el campeonato pasado (los paranaenses le empataron sobre la hora) pero esta vez lo ganamos”, recordó el técnico.
Sobre la actuación de Carlos Tévez, el entrenador dijo “verlo bien físicamente” aunque admitió que “cuando el equipo no anda bien es lógico que él tampoco lo esté, porque necesita de buen juego a su lado”.
Además, Barros Schelotto admitió “extrañar” a jugadores como Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez pero valoró que “sin ellos se consiguieron resultados, algo que otro equipo quizás no los conseguiría sin jugadores de esa calidad en cancha”.