El empate sin goles ante Alianza Lima en el estreno en la Copa Libertadores, dejó un sabor agridulce en Boca. Es que el Xeneize tuvo algunas chances claras para llevarse la victoria, pero una pelota en el palo, otra en el travesaño y el arquero Leao Butrón -que luego de dos impresionantes atajadas se fue lesionado- se lo impidieron.
Con esa impresión se quedó Guillermo Barros Schelotto, quien finalizado el partido manifestó que "podríamos haber ganado. Tuvimos dos tiros en los palos, ellos apostaron a los errores nuestros, sabíamos que iba a ser así. Ellos en el segundo tiempo se pararon de contra y nos sorprendían cuando perdíamos la pelota, pero nosotros tuvimos situaciones muy claras".
A partir del empate y en referencia a cómo seguirá el Grupo H, el mellizo afirmó que "este empate nos obliga a ganar los tres partidos de local". Y añadió: "La idea era ganar, no lo logramos, pero dejamos una imagen buena en lo futbolístico. La Copa es difícil, estamos en una zona difícil con Palmeiras y Junior, pero iremos viendo qué ventaja podemos ir sacando".
Por otro lado, en relación a la recuperación de las bajas por lesión que sufrió el plantel de cara al partido ante Argentinos Juniors por la Superliga el próximo lunes 5 de marzo, el entrenador xeneize comentó que "el sábado voy a ver a (Fernando) Gago por primera vez con todos entrenando. Pablo Pérez entrenó estos días con los jugadores que no viajaron y veremos cómo está. (Lisandro) Magallán veremos si está para el lunes, analizaremos el equipo desde lo físico y veremos qué es lo mejor para jugar con Argentinos".