Godoy Cruz jugó cinco partidos en su casa y en todas las disputas se quedó con los 3 puntos. Esta vez, le tocó perder a un irreconocible Lanús que llegó a la séptima derrota en este torneo.
El partido por la décima fecha de la Superliga argentina tuvo como protagonista al "Tomba". Godoy Cruz aprovechó las ventajas que le dio Lanús y lo goleó por 4 a 1.
Los goles fueron todos en el segundo tiempo: Diego Viera, de cabeza, a los 9 minutos, Santiago García, a los 16 y 45, y Juan Garro, de penal, a los 39. El gol granate lo marcó Fernando Barrientos, a los 41.
Durante el primer tiempo el partido fue parejo. Godoy Cruz intentó tomar el control pero Lanús se lo puso difícil y dio pelea en la mitad de la cancha. Sin embargo, en el segundo tiempo, fue todo del local.
Godoy Cruz liquidó el partido a los 39 con un penal de Juan Garro, cuando el equipo mendocino ya controlaba toda la cancha.
Lanús se mantuvo con 15 puntos, en la posición 22 de la tabla. Por otro lado, los de Mendoza llegaron a la séptima posición con 24 puntos al igual que Huracán y Belgrano.