Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por primera vez en la temporada, el cordobés no sumó minutos en la derrota de los Nuggets frente a Utah Jazz por 104-108.
La escasa participación que Facundo Campazzo venía teniendo en Denver Nuggets llegó al límite. Por primera vez en la temporada, el argentino no ingresó y vio desde el banco de suplentes la derrota de su equipo frente a Utah Jazz por 104-108.
Ni siquiera el entrenador Michael Malone le dio chances al cordobés en una noche en la que la franquicia de Colorado contó con varias bajas como las de Nikola Jokic, Aaron Gordon y DeMarcus Cousins.
¿El argentino tendrá la oportunidad de recuperar su espacio? Parece difícil porque es evidente que Malone perdió la confianza en él, aunque días atrás haya intentado aclarar la situación: "El banco está rindiendo mejor y hoy el base suplente es Hyland. Eso no significa que no contemos con Facundo. No es así en absoluto. Sentimos que debíamos probar algo diferente".
Increíble, muchas gracias por tanto amor!❤️❤️ https://t.co/UjcpmRk5MH
— Facu Campazzo (@facucampazzo) February 3, 2022
La incertidumbre sobre el futuro de Campazzo se terminará el 10 de febrero cuando se produzca el trade line, es decir, el cierre de las transferencias en la NBA. ¿Habrá chances de que pase a otro equipo en plena temporada regular? Será cuestión de esperar.
Pese al complejo presente que vive, el cordobés se llevó una caricia al alma de parte de los argentinos, que le hicieron sentir bien de cerca todo su afecto. Es que tras la derrota, cuando el Vivint Arena ya estaba prácticamente vacío, un grupo de compatriotas que se quedó con ganas de verlo jugar, alentó al hombre de la Selección Argentina al ritmo del inoxidable "Ole, ole, ole, cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar". El ex jugador de Real Madrid devolvió el cariño con saludos, selfies y autógrafos.
Se trató de la segunda caída consecutiva para Denver, que marcha sexto en la Conferencia Oeste con un récord de 28 derrotas y 23 victorias. El próximo partido de los Nuggets será este viernes, cuando desde las 23.00 (hora argentina) reciban a New Orleans Pelicans.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -
La medida implica un reacomodamiento en la estructura del gabinete, con menos atribuciones para la Jefatura y un rol reforzado en las relaciones interjurisdiccionales.
Actualidad -
Las compras de indumentaria en el exterior vía turismo escalaron 111% en los primeros siete meses del año y se encuentran un 14% por encima de 2017.
Actualidad -
El presidente hablará el lunes desde Casa Rosada para dar a conocer el proyecto económico del próximo año. La decisión llega tras la derrota electoral en Provincia y en medio de tensiones con gobernadores y el Congreso, marcado por los vetos presidenciales.
Actualidad -