El enojo de Russo por los rumores sobre su salud: "Hubo muchos que dijeron tonterías"
El entrenador de Boca dijo que tiene el alta de los médicos y su familia para trabajar. "El que sabe sobre su salud es uno mismo", aseguró tras la igualdad del Xeneize frente a Rosario Central.
Miguel Ángel Russo estuvo sentado en el banco de Boca durante el partido ante Rosario Central (Foto: NA - José Scalzo)
Luego del empate por 1 a 1 ante Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Clausura, Miguel Ángel Russo apuntó contra quienes circularon especulaciones en los últimos días sobre su estado de salud, tras su internación debido a una infección urinaria. "Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías", afirmó el entrenador de Boca.
"¿Cómo me ves? Muy bien. Entonces (lo que se diga) me entra por un oído y sale por el otro. El que sabe sobre su salud es uno mismo y si estoy trabajando es porque tengo el alta de todos y mi familia es la primera", continuó diciendo el técnico, que el jueves pasado volvió a sumarse a los entrenamientos del Xeneize.
Por otro lado, consideró que fue un "partido parejo" y analizó el rendimiento de sus dirigidos: "Boca viene jugando bien, mantiene un nivel y lo viene incrementado a medida que pasan los encuentros".
"Tenemos una semana de trabajo, volveremos a jugar el domingo, hay que seguir manteniendo y elevando los niveles", sentenció Russo, comenzando a palpitar el duelo ante Central Córdoba, que se jugará el próximo domingo en La Bombonera.