El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.

El Gobierno prorrogó la suspensión de contrataciones en el Estado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cuando todo indicaba que el próximo domingo 3 de diciembre se iba a definir la continuidad de Rodolfo D'Onofrio o la llegada al poder de otro de los candidatos a presidente, la Justicia decidió poner un freno ante las sospechas de fraude denunciadas por dirigentes opositores y concluyó con la suspensión de las elecciones.
A una semana de que se realice la nueva votación, el oficialismo fue denunciado por la presencia de cerca de 6.000 carnets y socios truchos inscriptos en el padrón, que podrían definir en favor de uno de los cuatro postulantes.
Ante esta situación, en la jornada del jueves, se realizó un allanamiento en las instalaciones del Estadio Monumental por decisión del fiscal Di Lello, en la que se secuestraron distintos carnets, como así también papeles ligados a las elecciones, más allá de que horas más temprano se había aprobado por unanimidad el padrón.
Como primera medida que se tuvo en consideración tras el estallido de la polémica, y con el afán de evitar que se suspendan los comicios, Di Lello había solicitado a la Inspección General de Justicia (IGJ) que controle las elecciones de River, del próximo domingo, y que se refuerce la seguridad.
Sin embargo, la decisión del juez federal Claudio Bonadio fue suspender la jornada y examinar el padrón habilitado de 52 mil electores, revisar el estatuto y el padrón completo de socios vitalicios. Con dicha nómina, el fiscal pidió corroborar los datos en el Registro Nacional de las Personas.
Ante la suspensión, ya comenzaron a barajarse fechas tentativas y surgió la posiblidad de que se realicen el día 17 de diciembre, ya que para esa altura se habrían finalizado la investigación correspondiente. Sin embargo, en dicha fecha en el Estadio Monumental se llevará a cabo un recital, por lo que sería inviable. ¿Se pasan para el 2018?

El decreto 934/2025 mantiene el freno a las incorporaciones y define excepciones para áreas estratégicas, con un esquema de compensación de dos bajas por cada alta.
Actualidad -

Dijo que la medida busca profesionalizar el funcionamiento de los organismos de inteligencia y reducir el gasto.
-
4007_sq.jpg?w=1024&q=75)
Del esquema de aumentos quedaron expresamente excluidos el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. Alcanzará a ministros, secretarios, subsecretarios, autoridades superiores del Poder Ejecutivo y funcionarios con rango y jerarquía equivalente.
Actualidad -

El presidente confirmó cuáles serán los primeros dos destinos a los que irá.
Actualidad -
1560_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la "ley de leyes" promulgada el Gobierno busca blindar su programa económico, con foco en el superávit, una mayor discrecionalidad en la gestión de partidas y un marco más restrictivo para el gasto público, así como también en el empleo estatal y el financiamiento de la educación y la ciencia.
Actualidad -

Por Decreto, avanzó con una nueva reestructuración en el área y le confirió mayor poder a la Secretaría de Inteligencia. Críticas de la oposición.
Actualidad -