El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.

La CGT convocó a una reunión de urgencia contra la reforma laboral y no descarta un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"La Curva Norte representa para nosotros un lugar sagrado, un entorno con un código no escrito que hay que respetar. Consideramos desde siempre las primeras filas como una línea de trinchera. Aquí no aceptamos a mujeres, esposas o novias, a las que invitamos a situarse más allá de la décima fila". Ése fue el texto que repartió una facción de la hinchada de la Lazio durante el partido que el equipo disputó el sábado 18 ante Nápoles.
La indignación por la actitud de aquellos conocidos como los Ultras del Lazio llegó hasta la cúpula de la federación italiana, donde Robert Fabbricini, máximo dirigente, tildó el hecho como "la broma de mal gusto del verano".
"Cuando se habla de un estadio, debe ser un punto de reencuentro para las familias y crear ghettos para un grupo de personas me parece muy estúpido", criticó.
Las cartillas fueron distribuidas este sábado en la tribuna norte del estadio Olímpico de Roma, área que tradicionalmente ocupa esta facción. Firmadas por el "Ejecutivo Diabolik Pluto", exigían a las mujeres a ubicarse detrás de las 10 primeras filas, porque a su criterio éstas son exclusivas para hombres.
El comunicado, si bien está firmado, no revela una identidad verdadera, pero de acuerdo a medios locales, la Policía habría logrado dar con quienes repartieron las copias a partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad.

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

Los documentos incorporan chip, policarbonato y nuevos sistemas de seguridad, en el marco de un proceso de modernización del sistema de identificación.
Actualidad -

Los abogados denunciaron irregularidades en el inicio del expediente, presiones sobre los imputados arrepentidos y cuestionaron la intervención del juez y el fiscal.
Actualidad -

La Secretaría de Trabajo no descarta dictar la conciliación obligatoria, mientras el gremio podría sumar una nueva medida de fuerza a la ya anunciada previamente.
Actualidad -

"Estamos pasando de las palabras a los hechos. Estamos tomando medidas y vamos a seguir haciéndolo", dijo el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
Actualidad -

Las negociaciones apuntan a sortear las diferencias por el capítulo fiscal del proyecto.
Actualidad -