Boca ya tomó una decisión con respecto a los futbolistas implicados en un verdadero escándalo que está en boca de todos. Inclusive en Colombia, donde el propio José Pekerman se muestra preocupado por este momento para sus dirigidos.
Miguel Ángel Pierri, abogado de Edwin Cardona y Wilmar Barrios, confirmó que desde la Selección "cafetera" ya se enteraron del tema. "Hubo una comisión del seleccionado colombiano reunida con los muchachos en el día de ayer (martes 16)", sostuvo en TyC Sports.
Y agregó: "Se imaginan que para Colombia esto ha generado la misma preocupación que para Boca como institución y la misma preocupación que tienen Edwin y Wilmar".
Los futbolistas tenían grandes posibilidades de formar parte de la lista de jugadores que iban a ir al Mundial de Rusia de este año. Sin embargo, ante este panorama, los tres futbolistas podrían tener comprometidas sus participaciones en la cita mundialista.
"Entiendo que están pasando por una situación que amerita que estén a disposición temprana de la Justicia. Quiero que sean escuchados, tienen mucho para decir y estoy convencido de que esto se va a aclarar", añadió Pierri.