El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Juan Grabois contra Guillermo Montenegro por las medidas de seguridad en Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Corría el quinto set cuando Rafael Nadal dijo basta. El español estaba disputando los cuartos de final del Australian Open, pero una molestia muscular en su pierna derecha le impidió continuar el partido frente a Marin Cilic, quien finalmente ganó por 3-6, 6-3, 6-7 (5-7), 6-2 y 2-0 y abandono.
El croata se acercó a saludar al número uno del mundo, que estaba visiblemente fastidiado por haber tenido que retirarse a causa de una lesión. Acto seguido, cuando Nadal caminó hasta su banco, Cilic se paró en el centro de la cancha, miró a sus entrenadores en la tribuna, apretó los puños y gritó fuertemente.
Unfortunate scenes here with the world No.1 Rafael #Nadal retiring hurt in the QF ��@Cilic_Marin progresses through to the SF. #AusOpen pic.twitter.com/IEjPruzvdi
— #AusOpen (@AustralianOpen) 23 de enero de 2018
¿Era necesario festejar efusivamente tras ganar por el retiro de su rival? Lo cierto es que el español se marchó al vestuario con gestos de dolor y fue indiferente ante la celebración de su verdugo.
Por lo pronto, Cilic jugará las semifinales del primer Grand Slam de la temporada frente al británico Kyle Edmund, quien dio otra de las sorpresas del torneo tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitov.
El dirigente social compartió un poema con tono irónico sobre el intendente de General Pueyrredón.
Actualidad -
En la revista, dedicada al próximo Foro de Davos, el presidente aparece junto a Donald Trump y otros personajes.
Actualidad -
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -