La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fernando Gago utilizó una frase motivacional en las redes sociales, dejando en claro que la quiere pelear y que no piensa en el retiro.
"Salir a un round más cuando crees que no puedes, eso marca la diferencia", fue lo que escribió el volante de Boca en Instagram.
SALIR A UN ROUND MAS CUANDO CREES QUE NO PUEDES , ESO MARCA LA DIFERENCIA
Una publicación compartida de Fernando Gago (@fergago5oficial) el
"Imagino que Gago va a empezar a acelerar esta semana y va a estar listo dentro de poco. Lo mismo Benedetto, pero no puedo dar fechas porque no lo sabemos", dijo el DT Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa el pasado domingo.
Tras un futuro futbolístico que parecía incierto producto de su reiterada lesión en la pierna, Gago dejó en claro que no alfoja y pide pista. Los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -