El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Néstor Landetta, gerente deportivo del club ecuatoriano, se mostró molesto por la demora del equipo argentino. “Ni en el barrio se juega así”, se quejó.
La epopeya de Atlético Tucumán quedará como una de las grandes hazañas en la historia de la Copa Conmebol Libertadores. Sin embargo, en declaraciones a TyC Sports, el gerente deportivo de El Nacional, Néstor Landetta, anunció que el equipo ecuatoriano elevará a CONMEBOL una protesta para esclarecer lo sucedido con el equipo argentino.
Atlético Tucumán llegó más de una hora después al partido de vuelta que debía jugar ante El Nacional. Esto se debió a un problema con la empresa que los debía transportar de Guayaquil a Quito. Además de la demora, el conjunto tucumano tuvo que jugar con la camiseta del seleccionado argentino Sub 20 que está disputando el Sudamericano en Ecuador.
Por este tipo de irregularidades, Landetta mostró su descontento con esta situación. “Vamos a reclamar ante CONMEBOL por la serie de atropellos que se permitieron. Si seguimos así, es una competencia que se va a desvalorizar", protestó el gerente del conjunto ecuatoriano.
"Ni en el barrio se juega así."
Néstor Landetta, gerente deportivo de El Nacional
Sin embargo, Landetta no culpó a Atlético Tucumán sobre lo ocurrido ayer. “No creo que sea negligencia del equipo argentino, sino de la empresa chilena que contrataron”, aclaró.
Por lo pronto, esta protesta va a llevar su tiempo. Esto no le quita mérito a lo hecho por Atlético Tucumán quien seguirá en la Copa Conmebol Libertadores, pase lo que pase.
El plantel de @ATOficial después de la hazaña conseguida en Quito. pic.twitter.com/DsH356jHcZ
— Atlético Tucumán Of. (@ATOficial) 8 de febrero de 2017
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
El Departamento de Justicia presentó un escrito ante la Corte de Apelaciones de Nueva York en el que remarcó que ejecutar el fallo sin esperar la resolución del proceso podría tener consecuencias para la política exterior estadounidense.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -