Todas las miradas estarán puestas en el Defensores del Chaco cuando este martes se enfrenten River y Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Y palpitando el importante encuentro, se conocieron varias cargadas del conjunto paraguayo para con los argentinos.
La primera de todas fue por parte de los propios dirigentes de Guaraní. Uno de los miembros de la comisión directiva del club publicó una foto en las redes sociales en la cual se lo ve a todos brindando en la cena previa para dirigentes. Sin embargo, los de River no asistieron y así devolvieron gentilezas sus colegas paraguayos.
En tanto que los hinchas del conjunto "aborigen", recibieron al conjunto de Marcelo Gallardo con varios carteles en referencia al descenso de River en el año 2011. Estos mensajes se vieron en las inmediaciones al Estadio Defensores del Chaco, donde se jugará el partido.
Hay mucha bronca entre ambos equipos, desde que se conocieron aquellos casos de doping y por las declaraciones del entrenador del equipo "cacique", Daniel Garnero, criticando a River alegando que fue el club argentino "el que pidió aumentar el cupo de refuerzos disponibles para la Copa" (pasó de tres jugadores a seis). El club "millonario" puso cuatro nuevas caras en la lista.