Regresa a Boca el jugador que tuvo el honor de llevar la 10 después de Tévez: Ricardo Centurión, tras desistir de una oferta con el Genoa de Italia, vuelve al equipo de sus sueños.
"Si no sigo en Boca, me retiro", llegó a declarar el mediocampista. Recién llegado, a las 6.20 de la mañana del 22 de julio, esta vez Centurión no quiso dar ninguna explicación.
Seguimos dando muestra de rebeldía gracias @PipaBenedetto por la muestra de cariño a vos y a este grupo que formamos más punteros que nunca pic.twitter.com/CZaHmWVBFI
La vuelta de quien comenzara su carrera futbolística en Racing Club de Avellaneda fue un pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto
A pesar de tener todo arreglado para sumarse al Genoa, luego de las tratativas de Boca para quedarse con el 100% del pase, Centurión desistió de firmar con el conjunto italiano y regresar a jugar al equipo de la Ribera.
Específicamente, fueron los US$4.200 millones que destinó Daniel Angelici al director deportivo del San Pablo por el 70% del pase del jugador lo que lo trajeron de vuelta a suelo argentino. Otros US$1.500 millones se pagaron a Racing por el restante 30%.
Entre los dirigentes xeneizes, la idea es ultimar los detalles del contrato de "Ricky" lo antes posible y así poder sumarlo a la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay.