De La Bombonera al Obelisco: la intimidad de los festejos de Boca campeón
Después de levantar la Copa en La Bombonera, los jugadores siguieron la fiesta en la concentración. Además, los hinchas celebraron en el icónico monumento del corazón de la Ciudad.
Después de 10 minutos que sellaron una definición inolvidable, Boca gritó campeón de la Liga Profesional tras empatar 2 a 2 con Independiente en La Bombonera y la victoria de River ante Racing por 2 a 1 en Avellaneda.
Apenas Darío Herrera pitó el final del partido, se desató la fiesta en La Bombonera, con fuegos artificiales y una enorme bandera desplegada en el campo de juego que rezaba "Boca es grande por su gente".
Los jugadores se pusieron una camiseta especial para la ocasión con la estrella número 73, tomaron cerveza desde un vaso extra largo que pasó de mano en mano y se sumaron a los cantitos que bajaban de la tribuna.
Después de la premiación, los festejos primero se mudaron al vestuario, donde además del glorioso "Dale campeón, dale campeón...", algunos futbolistas le respondieron con chicanas a los jugadores de Racing. Y luego, siguieron en la concentración, donde los jugadores celebraron junto a sus familiares a pura fiesta, bajo la música de Fer Palacio.
¿CÓMO DICE, DISCOTECA? Varela, el Pipa DJ y el Chelo con la jarra, los más destacados de la fiesta del Boca campeón.
Claro que también hubo festejos en el Obelisco, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de hinchas se aglomeraron para festejar que este año "Desde La Boca salió el nuevo campeón".