La actualidad de Dybala lo lleva a ser comparado con los mejores jugadores del mundo, sin embargo Paulo no se olvida de sus orígenes en Instituto ni la gente del conjunto cordobés se olvida del crack que surgió de la cantera y se fue a Italia en una suma record.
Es por eso, que la agrupación Vida al Barrio, hincha fanática de Instituto, ha decidido homenajear a la "Joya" en una de las paredes del Monumental de Alta Córdoba junto a otras glorias del club. "De Alta Córdoba al mundo entero", relata la leyenda junto a la imagen del delantero con la camiseta del club.
Al recibir la noticia del afectuoso recuerdo en el paredón de la calle Sucre, Dybala no dudó en publicar el trabajo para sus seguidores en todo el mundo y agradecer por el homenaje. "12 mil km de distancia y el amor no se cancela", escribió el crack de la Juventus.
Ahora, el delantero surgido en la "Gloria" comparte lugar con otros emblemas de la institución como los campeones del mundo en 1978, Mario Alberto Kempes y Osvaldo Ardiles.