Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.

El sistema político de Uruguay despide a Pepe Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace algunos días, causó gran revuelo una publicación de Cristiano Ronaldo en redes sociales, la cual hacía pensar que su novia estaba embarazada. En base a esto, el portugués confirmó que Georgina Rodríguez está esperando un hijo suyo. Gran noticia.
Según revelaron medios españoles, fue el propio futbolista portugués quien aseguró a la prensa que será padre por cuarta vez. Fue en medio de una fiesta en el restaurante "Zela" en Ibiza, propiedad de los españoles Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol.
A pocos días de presentar a sus gemelos nacidos a través de una gestación subrogada, CR7 confirmó los rumores y respondió afirmativamente cuando se le preguntó si estaba feliz con esta noticia.
El atacante del Real Madrid fue invitado estelar de la celebración del restaurante español. Además, mantuvo una reunión con empresarios para tratar de formar parte del grupo que administra dicho local.
De esta manera, la figura portuguesa será padre por cuarta vez, y este nuevo bebé en camino tendrá como hermanos a Cristiano Jr, de 6 años y los recientes gemelos Eva y Mateo.
Los líderes de todos los partidos políticos de Uruguay despidieron con sentidos mensajes al expresidente de la República.
Actualidad -
Se trata del primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario y la implementación del nuevo esquema de bandas para el dólar.
Actualidad -
El joven influencer de LLA asegura ser el protagonista del video difundido en redes sociales en el que se lo ve propinar golpes con violencia a otro hombre tirado en una vereda.
Actualidad -
En su declaración en el juicio por la muerte de Diego Maradona, explicó cómo la familia fue persuadida por los médicos para aceptar la internación domiciliaria de su padre, a pesar de sus dudas sobre su salud.
Actualidad -
El presidente defendió su postura y acusó al PRO de haber garantizado impunidad a Cristina Kirchner durante el gobierno de Cambiemos.
Actualidad -
El aumento mensual estuvo impulsado por subas en todos los sectores, aunque con mayor empuje del empleo informal. En el último año, los salarios no registrados crecieron muy por encima del promedio.
Actualidad -