Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.

Universidades públicas anuncian paro nacional de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Selección Nacional y la Vinotinto se enfrentarán este jueves por un lugar entre las cuatro mejores del torneo. Todo lo que tenés que saber.
La Copa América femenina entra en zona de definiciones. Este jueves, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela en un mano a mano por un lugar en la semifinal del torneo que se está disputando en Colombia.
En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el partido comenzará a las 21.00 y será televisado por DirecTV Sports, la plataforma Directv Go y la página de Relatores.
Si bien el elenco nacional tuvo la Fecha 4 libre, siguió bien de cerca lo que ocurría en el Grupo B. Y festejó. Es que Brasil, que se aseguró un lugar entre los cuatro mejores, le ganó por 4 a 0 a Venezuela y le dio una mano al conjunto albiceleste.
¿Por qué? Argentina llega al último duelo de la primera fase con una diferencia de gol +5, mientras que para la Vinotinto es de -1. Es decir que, una victoria o un empate para las dirigidas por Germán Portanova las clasifica a las semifinales.
Esta edición de la Copa América entregará boletos para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y los Juegos Panamericanos de Santiago (Chile) 2023.
Precisamente, en el reparto de boletos, las campeonas, subcampeonas y terceras irán a la Copa del Mundo. Y además del Mundial, las campeonas y subcampeonas tendrán su lugar en los Juegos Olímpicos. Por su parte, las cuartas y quintas irán a un repechaje del Mundial. Mientras que las terceras, cuartas y quintas, clasificarán a los Juegos Panamericanos (Chile ya está clasificado por ser anfitrión).
Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.
Actualidad -
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El presidente respaldó a Patricia Bullrich tras las críticas al operativo de seguridad montado el miércoles pasado durante la movilización de jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
Dijo que priorizó el derecho a manifestarse y que no analizó los antecedentes penales de los demorados. También aseguró que se respetó el procedimiento de detención. El Gobierno analizará su situación ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -