Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.

Universidades públicas anuncian paro nacional de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado argentino de fútbol enfrentará mañana a Perú en busca de un triunfo tras la derrota ante Brasil en el debut.
La selección femenina de fútbol enfrentará mañana a Perú en lo que será su segunda presentación de la Copa América que se está llevando adelante en Colombia. En el debut, Argentina cayó ante Brasil por el Grupo B.
El partido ante Perú será a partir de las 21 (hora Argentina) en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. El arbitraje estará a cargo de la ecuatoriana Susana Corella y será televisado por la señal de cable DirecTV Sports.
El equipo conducido por Germán Portanova como director técnico debe ganar para no alejarse de los dos primeros lugares de la tabla. De esa manera, podrán obtener el boleto a las semifinales del torneo continental.
A su vez, por el otro lado se enfrentarán Uruguay y Brasil desde las 18 con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez.
Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.
Actualidad -
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El presidente respaldó a Patricia Bullrich tras las críticas al operativo de seguridad montado el miércoles pasado durante la movilización de jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
Dijo que priorizó el derecho a manifestarse y que no analizó los antecedentes penales de los demorados. También aseguró que se respetó el procedimiento de detención. El Gobierno analizará su situación ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -