Pasaron ocho días del empate con Brasil en San Juan, en donde la Selección Argentina se aseguró el pasaje al Mundial de Qatar 2022 a falta de cuatro fechas y con el duelo pendiente de revisión ante la "canarinha". Con todo ese panorama y los ánimos más calmos, se llevó a cabo una nueva reunión entre Claudio Tapia y Lionel Scaloni.
El presidente de la AFA y el entrenador de la Selección Argentina se encontraron en la oficina ubicada en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, con miras a lo que será un nuevo año mundialista, donde abrá una logística especial con viajes de por medio y nuevos enfrentamientos.
Esto tiene que ver con que al equipo de Scaloni aún le restan cuatro fechas para terminar las Eliminatorias sudamericanas, visitando a Chile (27 de enero), recibiendo a Colombia (1 de febrero) y en las dos últimas dos se verá las caras con con Venezuela (24 de marzo) y Ecuador (29 de marzo).
Esta claro que para llegar de la mejor manera al objetivo final en noviembre y diciembre el Mundial en Qatar, deberá hacer algunos amistosos y el duelo con Italia pendiente podría confirmarse en breve. En este sentido, los primeros informes apuntan a que Wembley será el estadio elegido para el cruce de los campeones continentales.
Sin mayores detalles, la cuenta oicial de la Selección Argentina informó que "el dirigente y el entrenador empezaron a diagramar el 2022: la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas, los amistosos internacionales y el Mundial de Qatar", mientras que Tapia agregó en su cuenta personal que en el encuentro aprovechó para "felicitarlo por su nominación al Premio The Best (FIFA) y empezar a planificar el próximo año"