A Boca no parecen afectarle las idas y vueltas de Centurión. Al menos, no en los resultados inmediatos. El equipo xeneize logró una primera victoria en la pretemporada que inició en Ciudad del Este, Paraguay, midiéndose con Nacional y ganando por penales 3 a 1.
El marcador se abrió para el equipo charrúa a los 26 minutos de la mitad inicial, con Leandro Barcia como anotador. Por otro lado, el debut del colombiano Edwin Cardona tuvo su grito sagrado, dos minutos después.
NO TE PIERDAS EL GOL DEL COLOMBIANO
Sin embargo, la figura del partido fue Guillermo Sara, arquero boquense inactivo durante un tiempo debido a una lesión. Quien lleva la casaca número 1, defendió la valla atajando el remate de Rodrigue Aguirre, que casi logra convertir en el primer tiempo.
Ya con el ingreso de Cardona, Boca adoptó una actitud más punzante y, presionado por la anotación de Barcia, logró empatar. Cumplidos los 90 minutos, fue el momento de Sara de brillar: interceptando los tiros de Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez, el santafesino permitió el triunfo del campeón del último torneo.