La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Boca Juniors recibirá a Newell's Old Boys por la recta final del torneo, en el que apenas restan 12 puntos en juego.
El líder de la Superliga no cuenta con demasiada ventaja sobre sus perseguidores, ya que viene de afrontar dos derrotas consecutivas, frente a Defensa y Justicia e Independiente.
Aún así, los resultados momentáneos de la actual fecha favorecieron al "Xeneize": su máximo perseguidor, Godoy Cruz, igualó frente a Banfield, por lo que si el equipo de La Boca gana el partido frente a Newell's, se extenderá a 6 puntos de diferencia.
El encuentro se jugará desde las 20 en la Bombonera, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez y Nahitan Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Ramón Abila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Newell's Old Boys: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Braian Rivero y Juan Sills; Jerónimo Cacciabue, Héctor Fértoli y Víctor Figueroa; Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -