Los colombianos mantuvieron una charla con Guillermo Barros Schelotto antes de comenzar las prácticas. Además, también sancionaron a Fabra y Roffo. Mientras que referentes del plantel les habrían pedido explicaciones
Finalmente, Wilmar Barrios y Edwin Cardona no viajarán este miércoles a Mar del Plata para participar del partido entre Boca y Aldosivi, correspondiente a uno de los torneos de verano.
Ambos jugadores fueron denunciados por dos mujeres que dicen haber sido golpeadas y amenazadas por ellos en un departamento en Puerto Madero y, antes de que comenzaran las prácticas matutinas, mantuvieron una charla con Guillermo Barros Schelotto.
Además, tampoco arribará a la ciudad balnearia Frank Fabra, quien se quedaría para declarar como testigo. En este sentido, otro de los testigos, Manuel Roffo (era tercer arquero en la consideración) fue bajado a la quinta división.
Según trascendió, el cuerpo técnico y el presidente Daniel Angelici estarían muy molestos con los colombianos, mientras esperan que se esclarezca el episodio para saber las medidas a tomar con Cardona y Barrios.
En tanto, se supo que los referentes del plantel Fernando Gago, Pablo Pérez y Carlos Tevez les habrían pedido explicaciones a Cardona y Barrios sobre lo ocurrido.