Luego de la inesperada salida de Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto lo despidió con un polémico mensaje que podría traerle más problemas con el Consejo de Fútbol y sumar un nuevo capítulo en la dura interna que atraviesa el plantel.
"Amigo, te deseo lo mejor y éxitos. Varios años y cosas vividas al lado tuyo. Sos un ejemplo para todos, @cali_izquierdoz24", publicó el delantero en cuenta oficial de Instagram a modo de despedida del capitán.
Además, hace pocas semanas, en una entrevista con ESPN, el delantero hizo pública la interna al afirmar: "Tuve muchos capitanes y al Cali lo elijo siempre y le voy a dar la cinta toda la vida", y agregó: "Es profesional, buena gente, sabe cómo pelear los premios, tiene todo lo que tiene que tener un capitán, se cuida con las comidas, es un tipo al que no le podés decir nada, es el primero que llega y el último que se va. Me duele por la persona porque lo aprecio".
La salida del capitán de Boca provocó una fuerte turbulencia en el club y en el plantel, dado que fue quien pagó los platos rotos de la discusión con el Consejo de Fútbol en la previa de la revancha con Corinthians.
Tras cinco años en el Xeneize, decidió continuar su carrera en el Sporting de Gijón, de la segunda división de España, donde permanecerá a préstamo hasta diciembre -cuando finalice su vínculo con el Xeneize- y luego firmará un vínculo por dos temporadas con el club español.