Ir al contenido
Logo
Comida

Whopper: una hamburguesa sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales

Burger King renovó su clásica hamburguesa que contiene vegetales frescos, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne cien por ciento vacuna, sazonada en el momento.

Whopper: una hamburguesa sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales
Whopper: una hamburguesa sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales (Foto: prensa Burger King)

Con el objetivo de lograr que al menos el noventa por ciento de sus productos estén libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales, Burguer King presentó una versión de renovada de la hamburguesa Whopper, que cumple con todas esas características.

Whopper es el producto estrella de la cadena de comidas rápidas y contiene vegetales frescos, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne cien por ciento vacuna, sazonada en el momento.

Apostando por mejorar su calidad, desde 2015 la empresa trabaja para lograr que todos los alimentos sean libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. De hecho, en la actualidad, más del cincuenta por ciento de su menú cumple con estas características. Además, impulsan la utilización de packagings sustentables.

Esta hamburguesa estará disponible en todos los locales del país, y se pueden adquirir a través de los servicios de take away y delivery.

    Ultimas Noticias