La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.

La Policía Federal mencionó la agresión al camarógrafo como un “forcejeo”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La semana pasada, la noticia pasó desapercibida en los medios nacionales y solo fue levantada en redes sociales y diarios locales: en la zona de Barker, a 60 kilómetros de Tandil, un grupo de agricultores encontró una papa de dimensiones espectaculares.
Según se comenta en Twitter y en algunos portales, los trabajadores de las chacras ubicadas en la localidad de María Ignacia, también conocida como Vela y hogar de las papas marca La Velense de García Hermanos, quedaron alucinados al descubrir dentro de un surco un tubérculo único en su tipo.
A juzgar por las fotos compartidas por los muchachos, la papa, que casi no puede ser sostenida en brazos, tiene el mismo tamaño que una bolsa de más de veinte kilos de papas comunes. No hay mucha más información. La página Con Aire de Campo, en principio, comparte que la "súper papa" será trasladada al norte del país para "sorprender a más de uno".
¿Cómo se produjo este alimento extraterrestre? Las explicaciones faltan, pero muchos comentaristas de redes sociales aseguran que no puede ser natural, y que su volumen inusual tiene que ser consecuencia del uso de agroquímicos. Es cierto que parece una mutación rara influenciada por estímulos externos más que una papa orgánica. Quedará como uno de los grandes misterios de la humanidad. Lo importante es: ¿sale tortilla gigante?

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -

El presidente apuntó contra los CEOs de Paolo Rocca (Techint), Javier Madanes Quintanilla (Fate) y Roberto Méndez (Neumen) por los precios de los insumos.
Actualidad -

ATEPSA inicia medidas escalonadas hasta el lunes, con impacto en despegues nacionales e internacionales en pleno regreso de las vacaciones.
Actualidad -