El jefe de Gabinete adelantó que se impulsarán penas más severas para quienes inicien incendios y vinculó a la RAM con los focos ígneos.
![Francos sobre los incendios en la Patagonia: "Decir que el Gobierno no se ocupa es mentir"](https://assets.dev-filo.dift.io/img/2025/02/11/filo2-_2025-02-11t153924.6637810.png?w=1024&q=75)
Francos sobre los incendios en la Patagonia: "Decir que el Gobierno no se ocupa es mentir"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por la creación de Hansang, la Asociación de Gastronómicos Coreanos en Argentina, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre se realizarán diversas actividades para promocionar la cultura culinaria coreana.
A tono con la expansión de la cultura culinaria coreana en nuestro país, los gastronómicos coreanos en Argentina decidieron y crear Hansang, una asociación civil sin fines de lucro en formación, con el fin de seguir difundiendo sus platos, sabores e ingredientes.
Para celebrar la creación de la agrupación, organizaron una semana repleta de actividades presenciales y online, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre.
"Queremos compartir con la comunidad argentina los icónicos sabores del hansik (cocina coreana) para generar un intercambio culinario entre ambas tradiciones. Buscamos acercar platos típicos a la mesa de los argentinos y a su vez sumar opciones de alimentos e ingredientes coreanos a los hogares de todo el país", manifestó Sandra Lee, quien está al frente de la Asociación.
- "Mi primera vez": Un reconocido influencer argentino probará comida coreana por primera vez.
- K-food a la "lo que haya en la heladera": Se revisará el refrigerador de un celebrity, -en este caso con la participación especial de Sofía Pachano- quien recibirá en su casa a la cocinera Lis Ra e improvisarán una receta coreana con lo que encuentren en el mismo.
- "Cocinando con una mamá coreana": Susana Kim le enseñará al Lele Cristobal los mejores tips quien luego aplicará hacer 2 platos argentinos con toque coreano.
El jefe de Gabinete adelantó que se impulsarán penas más severas para quienes inicien incendios y vinculó a la RAM con los focos ígneos.
Actualidad -
"Estos medios son una reliquia del pasado. No necesitamos medios de comunicación pagados por el Gobierno", escribió Grenell, de quien Musk se hizo eco.
Actualidad -
El periodista se disculpó por los desperfectos técnicos ocurridos ayer durante una entrevista con el mandatario.
Actualidad -
La ex presidenta arremetió contra el mandatario por la política económica y las últimas bajas del Gabinete.
Actualidad -
El máximo pontífice se vio obligado a interrumpir su lectura de la homilía el domingo en el marco de una misa del Jubileo 2025, donde pidió al mundo y a los militares por el fin de las guerras. Su delicado estado de salud hizo que debiera retirarse antes del recinto.
Actualidad -
Las declaraciones del presidente contradicen claramente las de sus asesores, incluida la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, quien aseguró la semana pasada que los habitantes de Gaza solo serían "reubicados temporalmente".
Actualidad -