25 de mayo, cinco cocineros, una carnicería. Parece la síntesis de un policial en Netflix pero se trata de un plan imbatible para la próxima fecha patria: este sábado al mediodía, en Chancho Chico se festeja la cultura argentina con un locrazo.
El local que solo vende carne de cerdo y que se volvió muy popular a fuerza de excelentes cortes y embutidos, además de platos ricos al paso, recibirá cinco talentos para preparar un buen locro (y postre acorde) a precio amigo. Desde las 13 horas, en Avenida Dorrego 1594 estarán cocinando José Juarróz (elenco estable de Chancho Chico), Fernando Mayoral (asesor del lugar y reconocido chef), Maximiliano Van Oyen (cocinero privado y didactísimo influencer en redes), Olivia Saal y Coni Borras ("Las nenas", dúo de especialistas en hojaldres).
El "locro del 25", con bebida y pastelitos caseros, tendrá un costo de $280 por persona. Para más información sobre lo que podría ser el pop-up más accesible y tentador del país, escribir mensaje privado a @chancho_chico en Instagram.