La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde su aparición en 2009, el Bitcoin, la primera criptomoneda del mundo, dio mucho que hablar: cuando arrancó, con un dólar se podían comprar 1.309,03 Bitcoins; en su techo histórico, en diciembre de 2017, un solo Bitcoin llegó a valer 20.000 dólares. En el medio, muchas especulaciones, esperanzas y dudas se depositaron en un sistema de divisas digitales que se mantiene vigente hasta hoy (al cierre de esta nota, con una valuación de 1 Bitcoin = 5.650 dólares aprox).
Si bien una gran parte de los ciudadanos argentinos todavía no entiende bien cómo funciona el Bitcoin (no los culpamos), muchos usuarios ya tienen sus propios ahorros e inversiones en esta criptomoneda y, lo que es mejor, pueden usarlos para adquirir bienes o contratar servicios en la vida real.
Por ejemplo, varios locales gastronómicos de CABA y el resto de la provincia de Buenos Aires ya incorporaron los Bitcoins a sus medios de pago. Adiós al "no anda el posnet" o al "solo efectivo": en estos lugares podés recurrir a tu billetera virtual para pagar por bebidas y platos. Si te reconocés entre los bitcoiners, ese selecto grupo de clientes de avanzada, tal vez te interese esta lista de refugios donde podés pagar digitalmente por hamburguesas, tragos, cafés y más. Dato: todas las tiendas, bares, restaurantes, hoteles y negocios de otros rubros que aceptan Bitcoins figuran en un mapa internacional disponible en este link.
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -