“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Bienvenidos a la primera entrega de Buenos Aires Morfi Club: fuimos al festival gastronómico más tradicional de la ciudad a probar cuanto plato patrio se cruzara en nuestro camino.
¿Nos fuimos al limite suroeste de la ciudad de Buenos Aires para comer locro humita y empanadas? Sí, nos fuimos hasta la Feria de Mataderos para comer locro, humita y empanadas, como parte de la primera entrega deBuenos Aires Morfi Club, una serie conducida por Celina Bartolome(@queenxeleena) que busca explorar la Capital federal a través de sus colectividades y gastrónomia.
Este año la feria cumple 33 años, está desde el 11 de junio de 1986 y está más viva que nunca: vienen 15.000 personas aproximadamente todos los domingos, y hasta 30.000 en las fechas patrias. La idea es representar y mantener vivas las expresiones culturales argentinas: folclore, música, artesanías, y bueno, lo que vinimos a buscar: comida.
Locro, tamales, asado, chori, torta frita, chipá, todo podés probar en el lugar más federal de Capital Federal. Está a 30 minutos del centro de la ciudad, y es realmente una fiesta de comida riquísima, sobre todo, calidez y buena energía. ¡Viva la patria!
La Feria de Mataderos depende de la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -