Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.

Sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 panaderías y la venta de facturas cayó 85%
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Te contamos quiénes son los candidatos que competirán en la gala más prestigiosa de cine.
Esta noche se celebrará una nueva edición de los premios Oscar, el cual será otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos a diferentes producciones cinematográficas.
En total, nueve películas competirán por el premio mayor de la noche. Una de ellas es "El irlandés", la nueva apuesta de Martin Scorsese en el cual, gracias al trabajo de actores como Al Pacino o Robert De Niro, introduce al espectador en el mundo de la mafia y los crímenes.
Sin dudas la película de Netflix es la favorita de muchos espectadores, no solo por el elenco sino también por la historia y el guion. Sin embargo, uno de los aspectos fueron los efectos especiales, que estuvieron en manos de tres argentinos.
Se trata de Pablo Helman (La guerra de los mundos), Leandro Estebecorena (El renacido) y Nelson Sepúlveda (Avengers: Infinity War), quienes competirán esta noche con películas como "1917", "Avengers: Endgame", "The Lion king" y "Star Wars: The Rise of Skywalker".
Según declaró para Clarín, Helman fue el encargado de supervisar el trabajo en equipo: "Todos juntos supervisamos a los 500 artistas que trabajaron. Mi cargo es supervisor de efectos visuales. Ellos fueron supervisores asociados”, detallaba.
Se estima que solo seis de cada diez máquinas están encendidas en la actualidad en los comercios.
Actualidad -
Organizaciones señalan un clima de odio alentado desde el oficialismo y un aumento exponencial de crímenes de odio.
Actualidad -
A partir de diciembre, la provincia tendrá un nuevo titular del Ejecutivo, independientemente del nombre propio que se imponga en el comicio. Corrientes cuenta con sistema de balotaje, con lo cual el ganador deberá obtener 45% de los votos o más; o con el 40% imponerse por 10 puntos al segundo candidato.
Actualidad -
Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora organizó el acto en la Casa Nuestros Hijos con música, testimonios y reconocimientos, reafirmando la lucha por Memoria, Verdad y Justicia en espacios de formación y resistencia intergeneracional.
Actualidad -
Representantes del Comité Internacional "Cristina Libre" visitaron Montevideo y fueron recibidos por Lucía Topolansky, referentes del Frente Amplio y del PIT-CNT.
Actualidad -
Entre los detenidos se encuentra Fernando Iglesias, detenido brevemente, mientras otra persona fue hospitalizada tras los golpes recibidos.
Actualidad -