Esta semana empezó el rodaje de la temporada 17 de "Grey's Anatomy"; así lo anunciaron los protagonistas de la serie a través de redes sociales, donde compartieron conmovedoras postales.
Entre ellas estuvo Ellen Pompeo, quien escribió un mensaje dedicado a la lucha del personal de salud contra el coronavirus: "Primera vez de vuelta en mi uniforme. Desde que cerramos la filmación, 7000 trabajadores de la salud han muerto a causa de COVID-19".
Luego agregó: "Dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos ustedes que por la gracia de Dios todavía están en pie... esta temporada es para ustedes con humildad y un poco de humor para ayudarnos a pasar y una cantidad infinita de gratitud. Espero que te hagamos sentir orgulloso".
Según anunció a Entertainment Weekly la productora ejecutiva de la ficción, Krista Vernoff, la serie abordará en la trama al coronavirus. "Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", resaltó.
No es la única serie que tomó esa decisión: según explicó Dan Fogelman en el evento Deadline Contenders, "This is us" también abordará la enfermedad en los próximos episodios.