El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El film combina intensas secuencias de acción, un reparto de primer nivel y una historia de amor y venganza. Mirá el trailer.

El próximo 10 de julio se estrena “Shadow Force: Sentencia de Muerte”, la nueva película de acción protagonizada por Omar Sy (“Lupin”, “Intocables”), Kerry Washington (“Django sin cadenas”, “Scandal”), y Da’Vine Joy Randolph (“Los que se quedan”).
Dirigida por Joe Carnahan (director de “Un día para sobrevivir”, “Los Magníficos”, entre otros), la cinta combina intensas secuencias de acción, un reparto de primer nivel y una historia de amor y venganza.
Kyrah (Washington) e Isaac (Sy) son líderes de una poderosa unidad de fuerzas especiales conocida como Shadow Force. Deben desaparecer para proteger a su hijo. Pero la sombra de su pasado los persigue.
Con una gran recompensa por sus cabezas y la organización Shadow Force tras sus pasos, deberán luchar para sobrevivir en una batalla que se tornará cada vez más feroz. Completan el elenco Mark Strong y Cliff “Method Man” Smith, mientras que Kerry Washington, Pilar Savone, Stephen “Dr.” Love, Sterling K. Brown estarán a cargo de la producción.


El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -

La colisión ocurrió anoche en el aeropuerto La Guardia y más de 40 personas debieron ser trasladadas a un hospital. Algunas permanecen en grave estado. La Administración Federal de Aviación ordenó suspender las operaciones en el lugar.
Actualidad -