Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con Netflix: harán películas y documentales
"Nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción", expresó la pareja mediante un comunicado.
Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo con Netflix
Emancipados de la corona, abocados a las causas sociales y a lo relacionado con el universo audiovisual, Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un acuerdo con Netflix de varios años, que les permitirá trabajar en la realización de películas y documentales.
Como informó The New York Times, la pareja fundó una productora con la que desarrollarán documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles exclusivos para la plataforma de streaming y detalló en un comunicado al medio: "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza".
"Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora. Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción", añadieron.
Meghan Markle y Harry
Por su parte, Ted Sarandos, director de contenido y co-director ejecutivo del gigante de streaming, destacó el trabajo junto a Harry y Meghan. "Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", manifestó.
La actriz, reconocida internacionalmente por su protagónico en la serie "Suits", se mantuvo alejada de la industria en los últimos meses. Entre sus recientes proyectos, ofreció su voz para narrar el documental "Elephants" para Disney+.
Ahora, la productora junto a su pareja, será su próximo objetivo en el que contribuirán a la cultura generando su propio contenido.
Interesados por las causas sociales
Desde su niñez, Meghan asegura su compromiso con las causas sociales. Tal es así que ante el estallido de la pandemia, la pareja la iniciativa de la organización Project Angel Food para entregar almuerzos a personas en situación de riesgo frente al avance del coronavirus que habitan en West Hollywood.
"Ellos se preocupan mucho por la población vulnerable (…). Nuestros beneficiarios tienen un gran riesgo de contraer el coronavirus, ya que tienen comprometido el sistema inmune, problemas cardiacos, pulmonares y condiciones crónicas. Con la situación de la COVID-19, 400 nuevas personas se han inscrito en el padrón para recibir comidas gratuitas", había contado Richard Ayoub, director de la organización.