"Necesito estar en Rosario por cuestiones personales", dijo el Tata en una conferencia de prensa. Javier Mascherano podría ser su reemplazante.
Gerardo Martino se despidió de Inter Miami y explicó los motivos de su salida
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su regreso mediático con un reality show que fracasó en MTV y sus enigmáticos posteos en redes sociales no ayudan a recuperar la imagen pública de LiLo
La carrera de Lindsay Lohan siempre estuvo llena de altibajos. De actriz infantil pasó a ídola adolescente y protagonizó algunas de las comedias más queridas por todos, pero en algún momento perdió el rumbo y se convirtió en una errática celebridad que pasaba de un escándalo a otro, alimentando a la prensa amarillista.
Para cuando Disney la eligió como protagonista de “Juego de gemelas” a los once años, ya tenía un impresionante currículum más de sesenta comerciales para televisión y muchas más publicidades gráficas para reconocidas empresas norteamericanas. Había empezado su promiscua y exitosa carrera a los 3 años, pero la maldición de “la chica Disney” la alcanzó como a tantas otras.
Cuando apenas tenía edad para votar, la prensa se obsesionó con ella y los paparazzi la seguían a todas partes, al punto de que siempre andaba con carteras gigantes para taparse de los fotógrafos. Sus recurrentes salidas a clubs nocturnos, abuso de sustancias e incluso arrestos por manejar bajo la influencia de cocaína a lo largo de los años siguientes, hicieron que caiga en desgracia con sus fans y el ojo público.
Pero todo se remonta a una infancia de explotación y las abusivas conductas de sus padres, que pretendían vivir de la fama y el talento de su hija. Lindsay supo mantenerse al margen de los escándalos y elegir bien sus papeles durante casi toda su adolescencia, hasta que a la edad de 20 años comenzaron sus problemas con la ley y una serie de fracasos en su carrera como artista.
Consagrada como figura de la comedia adolescente con películas como Viernes de locos (2003), Confesiones de una típica adolescente (2004) y la famosísima Mean Girls (2004) Lindsay estaba en el apogeo de su carrera, cuando la obsesión de los medios con su figura y su vida personal la llevaron a sufrir de desórdenes alimenticios. En un contexto como el de hoy, probablemente la relación de Lohan con el escrutinio público hubiera sido muy distinta.
Eventualmente una serie de malas decisiones terminaron con su exitosa racha, tras protagonizar películas que fracasaron en la taquilla e intentar lanzar una carrera como estrella pop, que tuvo desastrosos resultados. Su estilo de vida se llenó de excesos y los años siguientes estuvieron marcados por el abuso de sustancias, arrestos de alto perfil, condenas por no cumplir con su libertad condicional y posteriores intentos de rehabilitación.
En 2014 tuvo su propio documental producido por Oprah Winfrey, pero nunca terminó de controlar la narrativa sobre su vida e incluso comenzó a tener problemas con sus colegas, que la acusaron de ser poco profesional. Eventualmente se mudó a Europa, donde intentó mantenerse sobria y reconstruir su imagen pública, sin mucho éxito. Hasta que se instaló en Dubai, con sus estrictas leyes contra el consumo de sustancias y la invasión de privacidad.
Así la estrella logró alejarse del ojo público, hasta que hace poco decidió volver bajo sus propios términos. Dueña de un club nocturno en la isla griega de Mikonos, lanzó un reality show llamado Lindsay Lohan’s Beach Club en asociación con MTV. La premisa era mostrar su perfil de empresaria, junto con el día a día de sus empleados y huéspedes en esas playas paradisíacas. Lo que parecía ser una fórmula de éxito para el formato, fracasó tanto con la audiencia como con la crítica.
El show arrancó en enero de este año y para mayo ya estaba cancelado, pero lo más llamativo fue que su club Lohan Beach House parece haber quedado abandonado luego del fracaso del reality, a pesar de que era un destino turístico muy popular en la isla. LiLo no se tomó bien la cancelación y viene teniendo un comportamiento errático en redes sociales que desconcierta a sus fans, pero mientras tanto sigue buscando nuevos proyectos que le devuelvan su estatus de estrella.
"Necesito estar en Rosario por cuestiones personales", dijo el Tata en una conferencia de prensa. Javier Mascherano podría ser su reemplazante.
Deportes -
El jefe de Gabinete dijo que expresa las ideas de la libertad "con mucha claridad". El influencer había presentado a una agrupación libertaria como "el brazo armado" de La Libertad Avanza.
Actualidad -
El accidente se produjo a unos 500 metros de la Aduana de José Falcón. La víctima fatal es un ciudadano paraguayo, mientras que los argentinos fueron trasladados para ser asistidos.
Deportes -
Federico Sturzenegger dijo que el organismo "gasta una proporción inaceptable de esos recursos en sí mismo". Los principales cambios.
Actualidad -
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
El ministro de Economía espera nuevos desembolsos tras la firma. Qué montos se manejan.
Actualidad -