En redes sociales, la ministra de seguridad celebró el accionar de la policía

Bullrich le envió un fuerte mensaje a Grabois: "Se terminó el vale todo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la tira llegará a su final.
"¿Podemos empezar a llorar todos para que no me sienta tan extraño?"; con esa frase, Jared Padalecki, Misha Collins y Jensen Ackles se hicieron presentes en el panel de la Comic Con de San Diego, para despedir la serie "Supernatural".
Con el paso de los años, la historia se instaló como una de las más populares dentro del mundo del suspenso y terror. Sin embargo, todo termina: luego de 15 temporadas, y con más de 300 episodios, la tira llegará a su final.
“Ha sido un buen viaje y es duro lo que nos vamos a quitar, pero nos llevamos amigos para siempre y experiencias únicas”, indicó el encargado de interpretar a Dean Winchester.
Mientras tanto, el Padalecki agregó: “Siento que soy muy afortunado porque mis amistades no se van a marchar y Sam Winchester, en mi caso, no va a desaparecer. Va a ser una parte de mí para siempre”.
Por último, el actor que intepreta a Castiel añadió: "Considero a estos tipos como amigos de toda la vida. Jamás podría haber soñado que junto a ellos llegaría este increíble fandom y este legado icónico de la serie".
En redes sociales, la ministra de seguridad celebró el accionar de la policía
Actualidad -
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
El dirigente ingresó al edificio que había sido disuelto por el Gobierno mediante un decreto.
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La Oficina Anticorrupción resolvió que el Presidente no "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, el 14 de febrero pasado.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -