La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya lo habían anunciado en mayo y ahora parece que finalmente se está testeando. Dentro de poco, Google Maps sin historial.

Google Maps es un servicio de mapeo web desarrollado por Google, útil para llegar a cualquier lado pero también un servicio que registra un montón de información sobre dónde has estado y qué has estado haciendo. Ahora la compañía estaría por lanzar un modo incógnito para utilizar la plataforma sin dejar rastros.
La aplicación ofrece de todo: imágenes satelitales, fotografías aéreas, vistas panorámicas de 360° de calles (Street View), condiciones de tráfico en tiempo real y planificación de rutas para viajar a pie, en automóvil, en bicicleta o en transporte público.
Cuando activás el historial de ubicaciones, Google registra tus datos de ubicación y tus sitios en tu cuenta de Google aunque no estés utilizando Google Maps. Este historial ayuda a obtener, por ejemplo, predicciones automáticas de viajes cotidianos y mejores resultados de la búsqueda.
Con su próxima actualización, cuando se esté en modo incógnito ya no se guardarán las búsquedas, ni se actualizará el historial de ubicaciones y tampoco se usará información para personalizar Maps.
Google Maps Incognito Mode is now in testing. This was announced by Google back at Google I/O 2019: https://t.co/7khtC4W6Cy pic.twitter.com/ShVUDxLbW9
— Mishaal Rahman (@MishaalRahman) September 18, 2019
La opción estará disponible tocando en la foto de perfil dentro de Maps y seleccionando la opción de modo incógnito.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -