El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa Volt motors ha presentado en sociedad a este pequeño vehículo con modalidad eléctrica para uso exclusivo de predios cerrados.
Volt Motors arrancó la producción de vehículos eléctricos

Desde la provincia de Córdoba, sede de la compañía, ha hecho su aparición el flamante Volt Z1, un vehículo para dos personas destinado únicamente a los ámbitos cerrados, como countries, aeropuertos, hoteles barrios cerrados y campos de golf, entre tantos otros sitios.
Este vehículo ofrece un diseño moderno derivado de otro modelo de la firma como el e1 (que se encuentra en su última etapa de homologación) aunque el Z1 Serie es más liviano ya que carece de las puertas laterales y el portón trasero.
En cuanto a su propulsión monta un motor eléctrico y baterías de iones de litio que le permiten circular a una velocidad máxima de 55 km/h. Su autonomía es de 80 kilómetros aunque puede utilizarse 12 horas con una carga rápida que puede completarse en 6 horas.
También cuenta con el sistema de frenos regenerativos que permiten aprovechar la energía para las baterías.
Sobre su diseño, cuenta con un largo de 2,8 metros, un ancho de 1,7 m y una altura de 1,5 m y puede ser configurable en tres opciones denominadas Work (cargas), Shuttle (para el traslado de personas) y Sport (para uso deportivo).
En tanto, Volt motors planea producir unas 500 unidades destinadas al mercado local y Latinoamérica con un precio de 12 mil dólares sin impuestos.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -